Mattera: “Lo de Jairo lo definiremos la semana que viene”

0

Cristian Mattera dialogó con DiarioShow.com y declaró: “Hay una posibilidad concreta para que Jairo Castillo venga a jugar a Independiente. Estamos trabajando en ese tema y en las próximas horas tendremos más detalles. El jugador estaba rescindiendo su contrato en México (está en el Querétaro) y nosotros estamos haciendo un pedido por él. Recién lo definiremos la semana que viene”

Sobre la situación contractual del “Tigre”, el secretario general del club aclaró: “El está rescindiendo en México, está con un conflicto allá, tenemos buena relación con él, con el representante, por eso nos comunicamos cuanto antes”.

Igualmente, esto no significa que lo de Cristian Nazarit no se vaya a hacer. “Estábamos negociando también lo del otro colombiano, Cristian Nazarit (jugador de Independiente de Santa Fe de Colombia), que aún no está definido, pensamos que podíamos pedir un refuerzo ahí y fue entonces cuando salió esta posibilidad”,sentenció.

El dirigente, se encargó de aclarar que Mohamed dio el visto bueno. “Lo consultamos con el Turco y obviamente cuando se enteró de la posibilidad lo pidió. No sólo es que dio el visto bueno, sino que quería al jugador sí o sí”, explicó.

El contrato sería por un año y para que pueda ser habilitado para el Clausura, se espera que la Asociación del Fútbol Argentino avale una excepción y de un cupo más de refuerzos por la lesión que Nicolás Mazzola sufrió en noviembre cuando se rompió los ligamentos de su rodilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here