Mohamed: “El resultado que conviene hoy es un empate”

0

Antonio Mohamed, el técnico de Independiente habló en el programa Un Buen Momento por La Red. Charló entre otras cosas sobre sus rivales en la fase de grupos, sobre el buen comienzo de Godoy Cruz en el Clausura,  la abultada derrota de Estudiantes en Brasil y la polémica lesión de Gio Moreno.

Hoy es el turno del debut de Godoy Cruz en la Copa Libertadores. Al ser consultado sobre la goleada al Boca de Falcioni en la mismísima Bombonera el Turco manifestó que “tuvo un gran partido frente a boca, pero tuvo suerte porque abrió el partido muy rápido. Boca tuvo 5 situaciones abajo del arco y no metió ninguna” y además aclaró que “los partidos de copa son diferentes”, dejando en claro que el equipo mendocino no es ningún cuco. Su rival en el debut es el siempre y peligroso Liga de Quito. Para el DT, “el resultado que conviene hoy es un empate”.

Al hacer una comparación entre la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, llegó a la conclusión que en la primera se puede apostar mucho más que en la segunda. “La Libertadores y la Sudamericana son diferentes. Un mal resultado en la Fase de Grupos de la Libertadores, no significa nada. En esta Copa se puede arriesgar mucho más, porque hay más tiempo entre partidos y en un principio no es ida y vuelta como en la Sudamericana, donde capaz conviene conseguir un muy buen resultado en la ida para no pasarla mal en la vuelta”.

Sobre la goleada que sufrió Estudiantes en tierras brasileras dijo que Estudiantes no debe cambiar su estilo de juego. “Uno en la previa saca pecho y esta convencido de que su planteo va a ser exitoso. Si Estudiantes salió campeón de esa manera, porque va a cambiar. Es fácil hablar el lunes con el diario del sábado”.

También tuvo tiempo para hablar sobre la labor de los árbitros. “Se esta jugando con mucha vehemencia y al limite. Cuando hay una entrada fuerte, los árbitros tienen que empezar a mostrar tarjetas y tomar decisiones”. Y en relación a la polémica lesión de Gio Moreno dio su punto de vista: “la gran mayoría de las lesiones de rodillas son accidentes”.

Por el futuro de Independiente el DT le llevó tranquilidad a los hinchas. “La gente tiene que estar tranquila y apoyar. Esto recién arranca y hay un gran plantel para afrontar las dos competiciones”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here