Comparada: “Con Mohamed nos tenemos que sacar el sombrero”

1


Julio Comparada dialogó en Minuto 0 por Fox Sports y confirmó la llegada de Jairo Castillo. “Esta todo acordado, Jairo Castillo va a jugar esta temporada en el club”, admitió. Y luego agregó: “Tiene un gran afecto con la gente y ha tenido un gran año, además se siente cómodo”.

Para el presidente, es una garantía que un refuerzo no tenga que pasar por el proceso de adaptación. “Jairo no solo es muy fuerte y define muy bien sino que está acostumbrado al club porque ya vivió el proceso de adaptación”, garantizó. Por otro lado, el presidente resaltó que el delantero ha tenido un gran año en Godoy Cruz -marcó 8 goles-.

“Es un ídolo para la gente y lo vamos a mimar mucho”, enfatizó Comparada quieen además se refirió a Antonio Mohamed. Desde su punto de vista, el técnico no solo es un motivador de jugadores sino también de dirigentes. “Si fuera técnico yo haría lo mismo dado a que cuantos más jugadores tenga mejor”, asumió. Igualmente, siguió con los elogios: “Nos tenemos que sacar el sombrero, encara el proceso con mucha ilusión.”

A la hora de hablar sobre los objetivos para 2011 Comparada dijo: “Independiente necesita un buen torneo local, igualmente la Copa Libertadores es importante”. Para cerrar, el presidente habló del “tolo” Gallego. “Tengo muy buena relación, tenemos un aprecio personal indiscutido y es parte de nuestros sentimientos. Es una comunión indestructible”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here