Pensando en Peñarol

0

En Independiente como es normal después de los partidos, el entrenamiento en Dominico comenzó a puro charla. Mohamed prefirió no hablar en la práctica de ayer, pero si hacerlo hoy. El tema fue lo que dejó el partido con Argentinos y principalmente el duelo con Peñarol.

Mohamed no pudo contar con todos los jugadores. Andrés Silvera realizó trabajos diferenciados por una lesión en su tobillo izquierdo y estaría en duda para el partido del jueves por Copa Libertadores.

Matheu, Battión, Mareque y Parra, también trabajaron separados del grupo, haciendo ejercicios físicos en una de las canchas que posee el predio de Villa Dominico.

El resto del plantel arrancó la mañana con ejercicios físicos y luego práctica de fútbol:

Equipo 1: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Federico Mancuello; Leandro Gracián; Matías Defederico y Leonel Núñez.

Equipo 2: Adrián Gabbarini; Iván Vélez, Samuel Cáceres, Ignacio Barcia, Gabriel Vallés; Lucas Villafañez, Fernando Godoy, Walter Busse, Patricio Rodríguez; Nicolás Martínez y Jairo Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here