Galeano: “Siempre hay que mejorar cosas pero se hizo un gran partido”

1

“Se jugó muy bien, siempre hay que mejorar cosas pero se hizo un gran partido”, fueron las declaraciones de Leonel Galeano a LocoxelRojo una vez finalizado en partido en los vestuarios. El defensor del Rojo, jugó su primer partido como titular en Independiente desde la vuelta del Seleccionado Juvenil.

El primer tiempo se hizo un partido muy luchado, pero en el segundo fue otro  partido. Asi lo describe Leonel. “Es un equipo duro y aguerrido, jugaron muy bien y nos costó entrarles hasta que abrimos el marcador. Después hubo más espacios y se dominó bien la pelota. Los partidos dentro de la cancha son todos duros y con Peñarol es una constante rivalidad que se hace notar más”, contó, prácticamente confesando que no sólo la gente se lo tomó como un clásico, sino también los jugadores.

Por suerte se consiguió lo que se buscaba, que los tres puntos queden en casa. Ahora la cabeza hay que ponerla en el Torneo, porque el próximo rival es River, nada menos que otro clásico. “La alegría dura poco porque ya pensamos en el domingo”, manifestó el defensor y agregó: “para la vuelta todavía falta, solo pensamos en lo que viene que es River”.

El Libertadores de América, así como lo es en la Copa, tiene que ser una fortaleza en el campeonato. Si el Rojo se hace fuerte de local en ambas competiciones se puede empezar a soñar para llegar lejos en los dos frentes. “Con Vélez se pudo ganar pero no lo mantuvimos, los 3 puntos eran importantes. Ahora tenemos la cabeza puesta en River. Hay que sacar los 3 puntos. River siempre sale a ganar a todos lados y no vamos a ser la excepción, va a ser un partido lindo y complicado. Sabemos que necesitábamos sumar de local y esta diferencia de gol tranquiliza”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here