M. Velázquez: “Hay un gran plantel y se pueden pelear los dos torneos”

0

“El equipo hizo un gran partido, más allá del resultado hubo muy buen juego y se defendió bien. Hay que seguir por este camino, fue un paso fundamental para lo que es la Copa y estamos muy contentos por eso. En lo personal también estoy contento, el equipo hizo un gran partido y no hubo puntos bajos”, dijo Maximiliano Velázquez al término del partido a LocoxelRojo.

Para el partido de Copa, Mohamed decidió guardar algunos jugadores. Uno de ellos fue Lucas Mareque. Es por eso que frente a Peñarol, el encargado del carril izquierdo fue e ex Lanús. “Es lo mismo jugar en la copa o en el campeonato, en la semana el turco nos dijo que tenemos que estar todos predispuestos para jugar cada partido y me parece que así estamos. El  domingo seguramente juegue Lucas pero siempre hay que estar preparado para cuando el técnico disponga de nosotros. El resultado y el rendimiento fueron buenos, siempre me preparo para cuando me necesiten”, manifestó.

También se sumó a opinar sobre que competición debe priorizar más Independiente. “Hay un gran plantel y me parece que se pueden pelear los dos torneos. Todos estamos para jugar. Obviamente que es difícil pero estamos toros preparados para jugar”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here