Mohamed repitió 13 veces que hay que ganarle a River

0

El técnico de Independiente se cansó de repetir durante la conferencia de prensa que hay que ganarle a River. Lo dijo más de 10 veces. “En el 2do tiempo hicimos el gol temprano y era normal que se cansen porque estuvieron 45 minutos corriendo atrás de la pelota, fue una victoria merecida”, advirtió al reconocer que en el segundo tiempo se tuvo que buscar más llegada por los laterales con Nico Cabrera y Tuzzio tirado al medio campo.

Respecto al episodio entre Facundo Parra y Rodríguez, Mohamed  reprochó que “no haya seguridad en un lugar tan cercano al vestuario estando en nuestro lugar.” Igualmente, según dijo no vio el episodio y son cosas que pasan. Sobre lo que se viene, Mohamed dijo que “la mayoría de los que estuvieron hoy van a jugar, sumados a  Mareque, Fredes, Matheu, Battión y Silvera que jugaron poco.”

“El equipo dio una muestra de que está vivo y que cuando juega por cosas importantes muestra la categoría de los jugadores”, garantizó. En cuanto a los rendimientos individuales, el técnico destacó a Tuzzio, Velázquez, Pellerano, Cabrera y Rodríguez. “Hay jugadores que a veces pierden una pelota y son más criticados, hoy Pellerano demostró que está capacitado para jugar de titular y estuvo en un gran nivel”, agregó sobre el volante central que convirtió el segundo gol.

Para cerrar, Mohamed pidió que “la gente llene la cancha como lo hizo hoy el domingo, tenemos que arrancar para poder despejar todas las dudas que hay con respecto a los puntos que dejamos el año pasado por dedicarnos a la copa, tenemos que sacar puntos en el torneo local y no tengo un motivo por el cual no rendimos igual pero el domingo vamos a andar bien”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here