P. Rodríguez: “Es fundamental tener continuidad”

1

Patricio Rodríguez dialogó con LocoxelRojo en zona de vestuarios. El enlace que hoy se desempeñó tirado por el sector izquierdo y formó sociedad con Matías Defederico contó que luego del triunfo, “hay que ganarle a River porque es un clásico y nos puede dar muchas cosas positivas”. En cuanto al balance personal, “es importante jugar los 90 minutos, lo fundamental igualmente es jugar bien independientemente de la cantidad de minutos que juegues”.

Justamente, cuando le preguntaron qué era necesario para ganarse un puesto y poder tener continuidad, Rodríguez aclaró: “me tocó jugar todo el partido y por eso estoy muy contento. Me falta jugar todos los partidos, es fundamental tener continuidad. Hace 3 años que estoy en este club y hace mucho que no la tengo. Recién ahora con el turco puedo empezar a jugar más seguido.”

Respecto al tridente ofensivo junto a Gracián, Defederico y Parra, Rodríguez fundamentó que “para jugar bien es fundamental tener un jugador de mis mismas características cerca”. Para cerrar, cuando lo consultaron acerca de si cambiaría una promoción por la copa, Rodríguez contestó que sí y que le “gustaría seguir en la Libertadores pero, igualmente se sacó un buen resultado con Vélez y hay que hacer lo posible para pelear el torneo”.


1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here