¿11 ideal?

0

Independiente enfrenta mañana a River Plate con el arbitraje de Saul Laverni en el Libertadores de América. El 11 será el mismo que entró en la cancha hace una semana atrás en el Diego Armando Maradona frente a Argentinos Juniors pero sin Facundo Parra. Antonio Mohamed considera que es la última oportunidad que varios jugadores tienen para ser ratificados como titulares.

En conferencia de prensa tras la victoria frente a Peñarol, el técnico no solo repitió 13 veces que “hay que ganarle a River” sino que además destacó los rendimientos de Pellerano, Patricio Rodríguez -ingreserá por Facundo Parra-y Maximiliano Velázquez. Viendo los rendimientos de Mareque en el mediocampo y luego tirado hacia la izquierda, el clásico del domingo será fundamental para el ex River.

Maximiliano Velázquez es un jugador que si bien es suplente, es del agrado del técnico. Si bien en un primer momento Garnero lo dejaba afuera del banco de los suplentes, Mohamed buscó modificar el esquema para poder incluirlo. El problema para el ex grana fueron los niveles superlativos que Lucas Mareque mostró en condición de visitante por la Copa Sudamericana. Además, a Mareque se le termina el contrato a mitad de año y no se sabe si va a disponerse a renovarlo o no. Es por eso que el técnico decide aprovecharlo sin saber lo que va a suceder y esperando un final feliz.

La otra duda surge en defensa. Si bien Carlos Matheu es un lider positivo adentro del vestuario, luego de estar parado medio año necesita seguir sumando partidos para recuperar su nivel. Frente a Argentinos la patada a Salcedo debió ser expulsión y si bien se mantuvo el cero, el defensor tiene exabruptos que condicionan su presencia en el campo de juego.Por detrás, viene Leonel Galenao quien fue titular con linea de 3 en la copa exceptuando la final y el último jueves demostró que quiere pelearle un puesto.

Ficha del Partido:

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Matías Defederico, Patricio Rodríguez y Andrés Silvera. D.T: Antonio Mohamed.

River Plate: Lenadro Chichizola; Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Walter Acevedo y Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Mariano Pavone y Manuel Lanzini. D.T: Juan José López.

Estadio: Libertadores de América

Horario: 20:10

Árbitro: Saúl Laverni

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here