Matheu: “Tenemos mucha mala suerte”

0

Carlos Matheu fue el único en dialogar con la prensa luego del partido. El defensor, responsable en el empate de River manifestó: “mucha bronca porque no era un partido para perderlo”. Igualmente, rápidamente agregó: “no hay que dramatizarlo y hay que seguir trabajando”

Cuando le preguntaron sobre la preocupación por los promedios, Matheu dijo: “nosotros pensamos en grande y no en el descenso. Una vez que se gane se va a venir la carrera de vicotiras. Hay que ganar un partido par que vengan los demás y seguir trabajando sin volverse loco”.

El capitán siguió la argumentación en torno al mismo motivo. “No podemos arrancar con una victoria en el torneo y la necesitamos por confianza. En el momento que podemos golpear no lo hacemos y en los goles tenemos mala leche. Lo importante es no bajonearse ni volverse loco, hay equipo y plantel para pelear arriba con tranquilidad“, descató.

Respecto a lo que se viene, Matheu dijo: “hay que pensar en el jueves y en buscar una victoria el lunes. Queríamos ganarlo y la bronca es porque tuvimos la oportundiad de golpear y no lo hicimos. Fue parejo y el resultado era empate. Tenemos mucha mala suerte y hay que seguir trabajando para revertir esto. El torneo local y la copa son los 2 muy importanes y se juegan de la misma manera, falta suerte”, volvió a repetir.

Para cerrar se refirió al cansancio: “El fútbol argentino es muy parejo y el mínimo detalle te termina ganando un partido, son todas batallas y el cansancio se siente. Es el arranque y falta mucho por delante”, concluyó.

Ver video:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here