¿Es momento para pegar un faltazo?

1

Suena sospechoso que Lucas Mareque no haya concurrido al entrenamiento justo el día en el cual Mohamed iba a darle la pechera de los suplentes. Como anticipamos ayer, la discusión el lunes pasado existió. Si bien no hubo piñas como se mintió desde las redes sociales, el técnico le dio el ultimatum contra la Liga y, no conforme, la pulseada frente a Arsenal la ganó Maximiliano Velázquez.

Desde el cuerpo técnico informaron que el jugador se comunicó con el doctor Chiaradía y argumentó gastroenterocolitis, algo así como diarrea en el lenguaje popular. Lo cierto es que si bien la primera reflexión argumenta agua diferente a la de nuestro país en Ecuador, suena raro que el único jugador con esta afección sea el lateral por el sector izquierdo.

Mohamed no lo incluyó entre la lista de los concentradosy habrá que ver si el jugador se presenta mañana a las 10:00 de la mañana cuando Independiente entrene a puertas cerradas. De hacerlo, el DT seguramente determine dejarlo a un costado teniendo en cuent que el jugador no tendría por qué participar en las pelotas paradas previas al partido con Arsenal.

Destaquemos, por ejemplo, el profesionalismo de Roberto Battión quien a pesar de tener una sobrecarga concurrió a entrenarse con sus compañeros. Otro caso es el de Javier Báez que está esguinzado de su rodilla tras el partido en reserva frente a Vélez. En las malas algunos estan. Otros, en cambio, pegan el portazo.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here