Pensando en Arsenal

0

Independiente se entrenó por la mañana en Villa Domínico en donde hubo fútbol. Mohamed preservó a varios de los jugadores concentrados para el lunes pero que estuvieron presentes el último jueves. Es por eso que mientras se realizaba la práctica de fútbol formal, se armó un 3 vs 3 en una cancha de fútbol tenis. De un lado estuvieron Iván Vélez, Facundo Parra y Hernán Fredes -de tijeretazo en tijeretazo-; del otro Fernando Godoy, Leonel Galeano y Leandro Gracián.

El equipo ganador resultó ser el de “pachorra”, Leo y el “tano”. Lo sorpresivo fue que cuando el profe vino a retarlos porque el resto de sus compañeros se encontraban elongando, los jugadores rogaron terminar el partido decisivo. El partido que iba a a ser a 6 terminó muriendo en 12. Mientras tanto, Mohamed sufría en la mitad de la cancha al mirar a sus dirigidos. Es que Hilario Navarro tuvo un choque tras ir a buscar una pelota dividida justo cuando el “turco” lo ponía a prueba de su luxación en los dedos.

Roberto Battión quedó fuera de la lista de concentrados y no participó de la práctica de fútbol.El volante central tiene una molestia en el aductor pero igualmente fue a entrenar como corresponde. Distinto fue el caso de Lucas Mareque quien argumentó diarrea para ausentarse de la práctica. Si bien el motivo pudo haber sido el agua en Ecuador, es raro que le pasé solo a un jugador en tal caso.

Mirá el video de la práctica:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here