Battafarano: “Mohamed va a trabajar tranquilo en Independiente”

0

Leandro Battafarano estuvo presente en la práctica matutina brindándole apoyo al plantel y al cuerpo técnico al igual que como sucedió en la noche de ayer en el vestuario de Arsenal de Sarandí. El encargado del fútbol profesional dialogó con TyC Sports y negó rotundamente la posibilidad de que Mohamed se alejé.

El técnico está con todas las ganas, pasamos un momento difícil pero estan tratando de levantar el ánimo y trabajando para conseguir los resultados rápidamente. El respaldo de Mohamed no entra en discusión, es total”, aseguró. Y luego agregó al respecto: “Mohamed va a trabajar tranquilo en Independiente. Es el mismo plantel y cuerpo técnico que ganó la Sudamericana y en algún momento la racha se va a cortar”.

Justamente, sobre esta racha de 14 partidos sin ganar, el presidente del fútbol profesional entendió que se tiene que coortar por la grandeza del club. “Hay bajo rendimiento, acumulación de partidos y poco tiempo para corregir errores. Desde que llegó Mohamed no logró tener una semana completa de entrenamientos para hacer trabajos tácticos o corregir errores. Esto se va a cortar porque estamos en Independiente, un club grande”, replicó.

Ante el rumor que indicaba que los jugadores no estaban al día con sus sueldos y los premios de la copa, Battafarano aclaró: “los jugadores están al día con los premios y no hay ningún problema de ese tipo”. Igualmente, pidió tranquilidad a la gente desde el lugar del hincha. “Es entendible porque Independiente no está acostumbrado a estar en la situación que está con los promedios. Hay un margen importante pero es feo verse ahí. El hincha tiene que expresarse, lo entiendo pero le pido paciencia. Yo también soy hincha pero este plantel logró algo importante hace poco y no puede olvidarse de jugar al fútbol”.

Para cerrar, Battafarano volvió a darle apoyo a Mohamed. “A Antonio hay que darle tiempo para que trabaje tranquilo, lo resultados con el trabajo que viene haciendo se van a dar en el corto plazo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here