El Castigador: Independiente por sobre todas las cosas (Columna de Opinión)

1

El Castigador (Columna de Opinión)

Independiente por sobre todas las cosas

Si para nosotros los hinchas lo más importante es el ROJO, nuestros colores, ¿porqué te dan la espalda? ¿Quienes preguntaran? y la respuesta es TODOS. Son todos los que tienen un rol protagónico en el Club. Los dirigentes y jugadores en PRIMER lugar con igualdad de responsabilidades.

Después de semejante logro como fue la conquista de la Copa Sudamericana y con la posibilidad de jugar 4 Copas Internacionales más, nunca pensé vivir este presente. Con un plantel que nuevamente camina por la cornisa con ciertas actitudes de un “plantel camarillero”.

Con dirigentes totalmente incompetentes, falto de huevos y caracter para limpiar de una vez por todas a los que le hacen mal a Independiente. El presidente JC, tuvo nuevamente la posibilidad de refundar el Club, aprovechando la conquista de una nueva Copa luego de 15 años y volviendo nuevamente a jugar en nuestra casa (a medias pero local al fin), pero nada de eso pasó.

Y lo peor de todo es que en Independiente parece no existir al Oposición. ¿Dónde están las demás listas políticas? ¿Dónde esta la oposición?  Para exigir resultados, trasparencia y comunicación. Sólo se juntan para tratar de embarrar la cancha para las próximas elecciones o realizar alianzas ridículas que no llevan a ninguna parte.

Estamos inmersos en el peor momento institucional en la vida de nuestro Club y nadie toma la iniciativa, la posta para esgrimir un cambio. Estamos jodidos de verdad.

Desde esta columna humildemente, les pido que nosotros los hinchas, esos que lo seguimos a pesar de los años y vemos pasar a jugadores como aves de paso, tengamos la fuerza para soportar lo que viene.

A ustedes jugadores sólo les digo que pongan futbol y huevos, que no todo en la vida es el dinero. La gloria y el prestigio no tienen  precio. De poco sirve pelearse por unas monedas, cuando hay en juego tantas cosas que si son inteligentes y están unidos pueden conseguir mucho más de lo que hoy están tironeando.

Sólo nosotros tenemos el poder para revertir ésta situación. Como reza el trapo: SOMOS NOSOTROS. El tiempo se acaba, como se le está acabando a esta dirigencia si sigue por este camino.

1 Comentario

  1. Brillante castigador, pero el gran culpable de esto es la DIRIGENCIA. Eso sí, si en diciembre/2011, vuelven a ganar estos INADAPTADOS de los dirigentes, la culpa será 100 %, porque ya sabemos que debe a ver 3000 votos non santos, pero YA SABIENDO ESTO, no podemos decidir NO IR A VOTAR y hoy sí HAY UNA TERCER ALTERNATIVA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here