No se puede disfrutar (Columna de Opinión)

0

Priscila Iglesias (Columna de Opinión)

No se puede disfrutar

Siete años… Siete años esperando para poder jugar la Libertadores y tener que dejarla de lado, por algo totalmente impensado hace 2 meses atrás, es de no creer.

Pero la realidad es que hoy en día, desde la llegada del Turco, en el campeonato local solamente ganamos una vez, justamente contra Racing. Pero después, sacando los partidos Internacionales, Independiente empató 7 veces y perdió 6.

El año pasado, al estar pendientes de la Sudamericana, el torneo pasó a estar en un segundo plano. Ya sea por la necesidad de aparecer nuevamente en los planos internacionales, como por demostrar que el Rey de Copas solamente había tomado un descanso.

La verdad es que no poder disfrutar de la Libertadores como realmente nos merecemos, es una lástima. ¿Quién iba a pensar que este 2011 nos iba a recibir con 4 Copas Internacionales para disputar? La consagración en la Sudamericana nos abrió puertas impensadas hasta el momento, aunque también nos complicó.

La realidad es que haciendo buenas campañas, la Copa llegará nuevamente sola y que por más que el torneo que viene podamos respirar un poco más con el tema de los promedios, por las campañas que hicimos con Gallego, es un tema que no debe dejarse de lado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here