Godoy: “El Turco nos dijo que más allá de lo que pase el lunes va a seguir con nosotros”

0

Fernando Godoy fue el único en dialogar con la prensa luego del entrenamiento vespertino en Villa Domínico. Eran casi las 8 de la noche cuando el volante central hizo un análisis del juego de ayer. “Fue un partido difícil y raro porque Independiente tuvo muchas situaciones y no las pudo convertir. Godoy Cruz hizo los 3 goles cuando nos descuidamos. Ayer jugamos mano a mano y corríamos el riesgo de que nos conviertan. La suerte que tuvimos el semestre pasado no la tenemos ahora. Goles que no nos hacían hoy nos hacen y goles que hacíamos no están entrando”, lamentó.

Sobre la imperiosa necesidad de un triunfo, Godoy analizó: “vamos a buscar hasta el final la copa y el campeonato, necesitamos puntos pero en la copa vamos a seguir hasta donde lleguemos”. El jugador agradeció poder tener revancha rápida y explicó que la cabeza ya está en Newells.

Sobre la charla que los periodistas no pudimos presenciar pero arrancó pasadas las 17 horas y cuminó pasadas las 18, Godoy contó: “fue una charla en el momento justo y estamos a tiempo de remontar esto, solo falta un triunfo para salir del momento malo. Actitud hay, faltan cosas acerca del funcionamiento y los resultados”.

Mohamed, le dijo a sus dirigidos que va a “estar a muerte” con ellos y el volante prometió devolverle esa fe. “Un resultado anímicamente va a sumar mucho”, enfatizó nuevamente. El plantel derrocha optimismo: “sabemos que estamos a tiempo de remontarlo, esto no es anímico ni de actitud. Es futbolístico y se saca con un resultado”.

Cuando lo consultaron sobre la continuidad del DT, Godoy explicó que “el partido del lunes nos puede permitir salir de esto. El turco nos dijo que más allá de lo que pase el lunes va a seguir con nosotros. Vamos a tratar de defenderlo adentro de la cancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here