Hilario: “Siento que cada pelota que llega la tengo que ir a buscar adentro”

0

Hilario Navarro dialogó con LocoxelRojo luego del partido y admitió su bajo nivel. Igualmente pidió tranquilidad pero a la vez hombría para poder revertir la situación. “Veníamos bien en la copa pero ahora sumamos dos derrotas, hay que pensar en en el campeonato local. Descansar y pensar en el lunes”, entendió. Mohamed, igualmente aclaró en conferencia de prensa que Independiente buscará los 3 puntos en Mendoza porque la historia de la institución no les permite dejar la copa de lado.

El arquero, lamentó su presente y el bajo rendimiento. Al hacer autocrítica, dijo: “siento que cada pelota que llega la tengo que ir a buscar adentro, me llegaron 3 o 4 veces y liquidaron el partido. Hay que seguir trabajando, estar fuerte de la cabeza y seguir entrenando porque el lunes tenemos la revancha y queremos ganar”, enfatizó.

Cuando lo consultamos sobre las imprecisiones y le preguntamos si creía que eran producto del difícil momento, Hilario no dudó y sacó pecho. “No tengo presión, eso lo tiene otra gente. Nosotros tenemos que tratar de jugar bien al fútbol y ganar los partidos. A veces no nos salen las cosas, jugamos muy buenos primeros 25 minutos y en su primer jugada de ataque nos empataron. Ahí cambió la historia. Esto es fútbol, hay que sacar el hombre de cada uno para salir adelante“, replicó buscando soluciones.

Sobre la necesidad del grupo, el arqueró agregó que “hay que poner la cara en los momentos difíciles para sacar esto adelante. Estamos capacitados para eso. Siempre que me convierten no me voy conforme, no me gusta. El año pasado salía todo bien y ahora nos encontramos en esta situación que requiere de la capacidad del gurpo para salir del mal momento”.

Para cerrar, el arquero pidió que el equipo repita la primera media hora del partido y mayor atención en defensa. “Me quedo con los primeros 30 minutos que fueron brillantes, antes las llegadas del contrario las resolvíamos en el fondo, ahora hay que estar tranquilo de la cabeza porque el lunes tenemos una final”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here