J. Castillo: “Siempre tengo ganas de jugar”

0

Jairo Castillo dialogó con LocoxelRojo luego de la práctica matutina en Villa Domínico. El delantero fue titular y se econtró con el gol. “Estoy con ganas de dar lo mejor y que ganemos que es lo que nos falta para tener más confianza”, deseó.

Sobre el partido frente a Godoy Cruz, su ex equipo, el delantero manifestó: “Hacía mucho que no jugaba pero a medida que vaya teniendo oportunidades las voy a ir aprovechando”. El colombiano, también se animó a hablar del partido que se viene frente a Newells. “Necesito tener movilidad, encarar constantemente cuando tengamos la pelota. Voy a buscar hacer diagonales porque tenemos buenos asistidores”, expresó.

Respecto a la Copa Libertadores, Jairo Castillo se animó a trazar un paralelismo con su última copa en el club. “En el 2004 al igual que hoy había buenos jugadores, aquella vez era la pre Libertadores, ahora tenemos que pasar de ronda y encaminarnos en el torneo. Necesitamos ganar para estar tranquilos al igual que la gente”, explicó.

En el partido frente a Godoy Cruz, no se lo vio con buena cara cuando se acercó al banco de los suplentes. Igualmente, hoy el técnico le volvió a dar confianza y es por eso que no quiso entrar en polémicas innecesarias. “El cambio fue una decisión del técnico, el ve las opciones que tiene y hay que respetarlo porque todos los compañeros están para sumar”.

Justamente, tanto Silvera como Jairo son delanteros de área. Por eso, cuando le preguntamos sobre el funcionamiento que van a tener para complementarse, Castillo argumentó que “somos diferentes porque yo me muevo por todo el frente de ataque. El Cuqui es un jugador de muy buen pie y el que este más cerca de la jugada va a salir”.

Para concluir, el ex Godoy Cruz y Querétaro no se animó a elegir un compañero en la delantera. “siempre tengo ganas de jugar y más en este equipo con el cual me siento identificado. Voy a dar todo por la institución y espero que las cosas nos salgan bien el lunes. Yo juego con el que me pongan, Silvera y Parra son excelentes compañeros y jugadores. Uno tiene que ganarse el puesto”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here