Sorprendió a todos

0

En la práctica de fútbol sólo estuvo LocoxelRojo junto a Somos Independiente. El periodismo partidario dice presente a pedido del Turco quien pidió apoyo y que tiremos todos para el mismo lado. Parece ser que quienes critican a Mohamed por sus disposiciones tácticas no observan el trabajo previo. Justo hoy cuando el Turco probó con un esquema nuevo por primera vez en el semestre y con un gran rendimiento.

Fue 3-0 para los titulares con goles de Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez y Jairo Castillo en una práctica formal que duró más de 40 minutos. La novedad estuvo en la variación tática. Es que Mohamed probó con un 4-4-2 con Cristian Pellerano -no quiso hablar- y Eduardo Tuzzio en el mediocampo. Los defensores fueron Iván Vélez, Leonel Galeano, Carlos Matheu y Lucas Mareque.

Por el sector derecho estuvo Nicolás Cabrera, mientras que en la izquierda Mohamed optó por Patricio Rodríguez. Los delanteros: Jairo Castillo por afuera y moviéndose por todo el frente de ataque y Andrés Silvera. Mohamed hizo hincapié en el trabajo táctico que explicamos ayer en donde los delanteros buscaban quedar libres de marca por los movimientos de los volantes centrales que al ser marcados distribuían a los laterales para que tiren centros.

Para los suplentes, hicieron lo propio Fabián Assmann, Javier Báez, Samuel Cáceres, Ignacio Barcia; Gabriel Vallés, Fernando Godoy, Walter Busse, Federico Mancuello; Lucas Villafañez; Leonel Núñez y Brian Nieva. Luego de la práctica, los delanteros practicaron definición desde afuera del área grande frente a Hilario Navarro.

Independiente vuelve a entrenarse mañana en Villa Domínico por la mañana -habrá pelota parada y la práctica no será en el Libertadores de América por la lluvia -y queda concentrado en el Hotel Intercontinental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here