Otra vez la misma historia

0

Nuevamente una parcialidad visitante arroja objetos desde la bandeja superior a la tribuna popular local ubicación Sur. Ni Independiente ni las autoridades de seguridad van a tomar las medidas necesarias hasta que ocurra un hecho trágico. Las botellas de dos litros y medio rellenas con agua caían con tanta fuerza en los escalones que rebotaban más de un metro.

Imaginen lo que hubiera pasado si uno de estos proyectiles impactaba en la cabeza de un hincha. Lo lamentable: apenas 8 policías conformaban el cordón para evitar las agresiones. Estos, se reían, dialogaban con los hinchas de Newells y hasta dejaron la popular para dirigirse a la platea visitante (sin gente). Esto no fue todo, también hubo hielos de dimensiones superiores a los 10 centímetros.

No solo la tribuna Popular Sur Baja fue agredida sino también la Garganta del Diablo en el sector que ocupa habitualmente el periodismo -tercer piso-. Cuando los hinchas de Newells observaron que estaban siendo fotografiados desde allí, comenzaron las agresiones con los policías a centímetros y sin actuar bajo ningún concepto. Rogamos a las autoridades del Club Atlético Independiente tomar cartas en el asunto antes de que lamentemos víctimas.

Dejamos el siguiente material fotográfico a disposición:

La parcialidad de Newells Old Boys comienza a arrojar proyectiles a la tribuna Sur Baja.

Los efectivos de la Policía Bonaerense comienzan a desarmar el cordón policial en donde apenas había 8 policías.

Comienzan a generarse huecos tras la caída de botellas y hielos.

La gente no puede observar el partido con tranquilidad y debe estar atenta ante la caída de objetos.

La policía opta por liberar la zona y retirarse de la tribuna popular de Newells Old Boys. Para colmo, miran el partido…


Queda un número de policías menor haciendo acto de presencia en las afueras de la popular visitante mientras continúan la caída de botellas de 2 litros llenas de agua y hielos.


La Bonaerense se retira de la tribuna popular de Newells Old Boys antes que la parcialidad visitante.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here