Insúa: “Me gustaría volver a Independiente”

5

¡Chan! El volante dialogó con Fox Sports Radio Del Plata y manifestó su deseo de volver a Avellaneda. En los foros de Internet la gente está que trina. “Por lo que viví, me gustaría volver a Independiente”, manifestó el jugador. Sin embargo, dejó en claro que con el presidente no tiene relación.

El ex Boca se encargó de aclarar porque en su último regreso al país no eligió a Independiente. “No se dio. Estaba en México y me llamo (Alfio) Basile y volví a Boca”, aclaró. Para cerrar, confesó que es hincha del xeneize pero que le gustaría volver al rojo “por todo lo que le dio su gente.”

En la actualidad, Federico Insúa milita en el Bursaspor de Turquía, cumplió 30 años en enero y comparte plantel con Pablo Batalla y Damian Steinert. En los foros de Internet la gente se pregunta si quiere volver porque Boca no desea disponer de sus servicios. Mientras algunos insultan por su supuesta promesa de quedarse a jugar en Independiente y luego irse a Boca, otros prefieren recordar que a Insúa se le debía un año y medio de sueldo que aún hoy está sin saldar.

5 Comentarios

  1. La verdad, es que sin ánimo de que nadie se moleste, me interesa solo saber (y para ello le estoy preguntando a la mismísima fuente de la nota) como hincha y socio de mi amado Rojo, de donde se fundamenta que se le debía un año y medio de sueldos y si hoy aú se debe, tambien me gustaria saber cual es la fuente. Es muy importante para mi tambien saber si en esa consideracion se incluyen las primas pautadas o solo es el sueldo. He oido muchas cosas diferentes de este y orros temas y sinceramente, si es verdad, creo que es una falta de respeto al socio. Y si es una calumnia, tambien. Por eso, para creer lo que me dicen, me gustaria que me aclaren de donde surge la data. Obviamente Uds. podran publicar o no mi comentario, pero …en caso de que lo publiquen (como deberia ser) ya eso hablará mucho mas bien de quienes dan la informacion. Caso contrario, obviamente estará muy clara la cuestión, a menos para mi y quienes puedan tener contacto conmigo. Gracias y por favor, terminemos con los rumores basados (en radio y otrso medios) en el “alguien me dijo”, que es la fuente de los miserables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here