Mohamed: “Con 14 puntos, los equipos que dividen por 1 tienen que hacer 49”

0

Antonio Mohamed dialogó con Mundo Rojo, el programa de Renato Della Paollera sobre el presente  futbolístico del Club Atlético Independiente. El entrenador lamentó perder puntos en partidos ganables y se animó a sacar cuentas de cara a la permanencia en primera división. Por otro lado, dijo que va a seguir porque la gente lo banca.

“Estamos comprometidos con el promedio porque dejamos pasar 3 partidos tontos: Huracán, Tigre y River. Le tengo respeto y no miedo. Si llegamos a 142 puntos, haciendo 14 puntos más los obligamos a hacer 49 puntos a los que dividen por uno“, con la calculadora en mano pero sin perder la cabeza, Mohamed comenzó analizando la situación sin preocuparse demasiado.

Luego agregó: “Eso me da tranquilidad. El equipo no gana partidos que tiene que ganar y eso genera desconfianza. Tenemos muy en claro que tenemos que sumar”. Igualmente, a pesar de los resultados adversos, agradeció el apoyo y asumió el compromiso de revertir la situación. “Me compromete enormemente y me da alegría, la gente tiene memoria y nosotros nos hicimos cargo en un momento complicado. Saben lo que vivimos ahora y nos respaldan. Tengo compromiso total y lo vuelvo arepetir. Trabajo todos los días para que el equipo gane y me pone muy triste cuando no ganamos. Al otro día recargo pilas en mi familia para tratar que el equipo gane”, aseguró.

A la hora de sacar el pecho, también replicó que “estando adentro del club me doy cuenta de que son millones de hinchas, redoblo esfuerzo, trabajo más y busco mejorar la actitud. Tengo fe que vamos a cotar la racha de visitante y arrancar el torneo, si todos pensamos en positivo lo vamos a revertir.”

Por último, aseguró que en la copa, la “historia y la mística” van a ser determinantes.

Escuchá el audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here