Es la hora de ganar

0

Gimnasia no pierde recibiendo a Independiente desde hace 15 años, la última victoria roja fue en 1995. Desde entonces el Rojo perdió en 13 oportunidades y apenas logró sumar 2 empates. El último cotejo, igualmente, fue victoria para Independiente quien se impuso 1-0 por la 8º fecha del Torneo Apertura 2010 con gol de Leonel Galeano a los 27 minutos del primer tiempo.

Se enfrentaron en 72 partidos en La P lata. Gimnasia ganó en 33 ocasiones -119 goles-, Independiente logró 23 victorias -112 goles-. En los restantes 16 partidos hubo empate. El Rojo no gana de visitante desde el 3-1 a Banfield por la 15º fecha del Clausura 2010 -goles de Andrés Silvera y Leandro Gracián-. Desde entonces, registra de visitante 7 empates y 8 derrotas.

De visitante en lo que va del Clausura, Independiente suma 2 puntos y 1 derrotas con 1 gol a favor y 4 en contra. De los 11 jugadores que saldrán a la cancha, apenas 2 son los que suman 1 gol -Andrés Silvera y Eduardo Tuzzio-. Lo positivo es que el Rojo viene de 1 victoria y 2 empates, la mejor racha entre Apertura 2010 y Clausura 2011.

Ficha del Partido:

Gimnasia: Gastón Sessa; Milton Casco, Abel Masuero, Lisandro Magallán y Leandro Sapetti; Lucas Castro, Fabián Rinaudo y Luciano Aued; Alejandro Capurro; Juan Neira y Joaquín Romea. DT: Angel Cappa.

Independiente: Fabián Assmann; Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Maximiliano Velázquez; Hernán Pellerano, Eduardo Tuzzio y Lucas Mareque; Hernán Fredes y Nicolás Martínez; Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Estadio: Juan Carlos Zerillo.
Arbitro: Pablo Lunati.
Comienzo: 19.10.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here