Mohamed: “Ojalá que esto sea un punto de partida”

0

Antonio Mohamed dialogó luego del partido en conferencia de prensa y destacó que hoy Independiente ganó gracias a la muestra de hombría y la actitud de los jugadores. “Ganamos sin merecerlo pero el equipo dio una muestra de hombría. Las rachas están para cortarse, se cortó cuando nadie lo esperaba, dimos una muestra de hombría en un momento muy complicado en el cual no hacíamos pie”, manifestó.

Sobre el trámite de las acciones, el D.T.  expresó: “arrancamos bien pero jugamos mal y a partir de la actitud pudimos ganar un partido muy complicado. Ojalá sea el inicio de una serie de triunfos. El equipo está muy cansado pero solo pensamos en el martes por la copa“. El técnico explicó que “el equipo jugó como yo quería los primeros 20 minutos, en el campo rival y teniendo la pelota. Después dejamos de hacer lo que queríamos y arrancamos mal el 2º tiempo. El gol nos volvió al partido pero la expulsión nos hizo replegar. El equipo sacó la actitud, el orgullo y demostró que tiene hombría. La reveldía es bienvenido y ojalá que esto sea un punto de partida”

Mohamed se quejó sobre la posibilidad de jugar los próximos 2 partidos en 72 horas. “Hay que reveer el partido del viernes, es una locura porque jugamos el martes. Con 1 menos y el desgaste que tenemos era muy complicado”. Por último, se refirió a los cambios. “Los cambios son una cuestión de segundos y el único que sabe como están los jugadores soy yo. Todos decían que Pellerano estaba cansado, hizo el esfuerzo y metió el gol. La lectura fue esa, hoy salió bien y a veces sale mal. Cuando tuvimos que salir campeones hicimos los cambios que tuvimos que hacer con estos mismos jugadores”, concluyó.

Escuchá el audio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here