El empate no le sienta mal

0

El técnico Edgardo Bauza así como también el volante Patricio Urrutia admitieron que la Liga se irá conforme con el empate y especularán con la necesidad de ganar de Independiente. “El grupo está bien, está muy motivado y con muchas ganas sabiendo que el partido es importante. Un empate es favorable y ellos tienen la obligación de ganar sí o sí. Esperemos estar a la altura del partido, sólidos defensivamente y poder hacer daño cuando recuperemos la pelota”, admitió el jugador.

Mientras tanto, el director técnico explicó que “la linea de 3 podría ser más defensiva con Valencia pero preferí salir a jugar mano a mano sin tomar recaudos defensivos. Vamos a jugar de igual a igual y ver como nos va”, aseguró. Y luego agregó: “Ellos van a tener que arriesgar con el paso de los minutos porque el empate no les sirve y vamos a intentar aprovechar los espacios.”

Bauza destacó que “Rodríguez es un jugador muy peligroso y Silvera ya ha demostrado que es complicado”. Para el D.T.  el 10 tiene una velocidad complicada y Silvera es oportuno y resuelve rápidamente. “La idea es no meternos atrás y le van a quedar 30 metros en la espalda de los zagueros que son peligrosos si no estamos atentos. Practicamos también pelota parada para que no nos sorprendan porque tienen buenos cabeceadores.”, concluyó.

Liga de Quito formará con Cevallos; Geovanny Caicedo, Diego Calderón, Néicer Reasco; Ulises De la Cruz, Enrique Vera, Paúl Ambrosi; Ezequiel González, Bolaños y Hernán Barcos.


Escuchá el audio, gentileza de LocoxLiga:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here