El conflicto por las entradas debió pasar por cancillería

1
140

Infierno Encantador -lunes de 23 a 24 por AM 1470- dialogó con Fabrizio Pesantez, coordinador de Liga de Quito, luego del Comunicado de Prensa del Club Atlético Independiente en el que se excusaron sobre las acusasiones provenientes por parte de la delegación ecuatoriana.

El dirigente de Liga explicó que cuando dialogaron con gente de prensa del club estaban absolutamente desinformados sobre la cantidad de entradas que recibirían. Además no sabían ni dónde retirarlas ni cuándo. Si bien hubo un cruce en los medios de comunicación, los ecuatorianos aseguraron que no buscaban entradas gratis sino poder ubicar a su gente sin que esta corra peligro para adquirir localidades.

En medio del desconocimiento por parte de los empleados del club, Pesantez intentó comunicarse con Julio Comparada quien no contestó el teléfono. Tras llamar a los medios argentinos para averiguar el proceder, Mario Peripoli quedó expuesto a la nada misma como suele ser habitual en un Club en donde los canales de información fallan a diario.

Para colmo, más tarde y luego del lamentable episodio, el club contestaba con un comunicado en el que indicaban que no darían entradas gratis. El final de la historia marca que los dirigentes de Liga debieron recurrir a su autoridad estatal en el país. La embajada de Ecuador se comunicó entonces con cancillería y desde allí localizaron a los dirigentes quienes fueron obligados a vender entradas mañana por la mañana en el hotel en donde se ubica la delegación ecuatoriana.

“Cunado un equipo nos visita ponemos a disposición una bandeja de 5000 personas y damos entre 200 y 400 entradas porque no nos afecta en el balance. Es espacio que no se vende para los locales. Se lo ofrecimos a Peñarol y se lo ofreceremos a Godoy Cruz. A Independiente se lo ofrecimos sin cobrarle un dólar. Hoy intentamos comunicarnos y no tuvimos respuesta ni nos contestaron los teléfonos. Cuando logramos comunicarnos nos manifestaron que teníamos 20 entradas, no 30 o 40. No hemos venido a solicitar entradas, eso es lo de menos y tiene que quedar claro”, aseguró el dirigente.

Escuchá la nota:

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA