¿En qué quedamos?

0

La AFA informó por la tarde lo que LocoxelRojo te anticipó por la mañana. Si bien oficialmente el clásico tiene día y hora el próximo sábado 16 de abril a las 15:15, Antonio Mohamed se quejó en la conferencia de prensa y pidió que el partido se juegue el domingo teniendo en cuenta que el martes Independiente debe viajar a Uruguay y aún eliminado de la copa debe respetar la lista de buena fue de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Si bien el entrenador aceptó jugar dentro de 72 horas frente a Godoy Cruz, pidió que desde la afa se revea la posibilidad de jugar el domingo 17 frente a Racing por respeto a los equipos que juegan la Copa Libertadores. “Se puso el viernes y tenemos que afrontar las cosas como están, nada más. es así”, dijo respecto al próximo cotejo frente al tomba.

Igualmente, reclamó de cara a Racing. “Lo único que queresmos es que con racing se juegue el domingo. Hay que respetar al equipo que juega copa por el cansancio. No veo por qué jugar el sábado y lo estamos diciendo ahora que faltan 2 semanas. Veo que en la programación sale sábado, esperemos que recapaciten porque tenemos 2 partidos más en 3 días”, enfatizó.

Mohamed ya le pidió a los dirigentes que hagan el reclamo en la AFA cuando se enteró antes del partido que frente a Racing jugaría 4 días después de la vuelta desde Montevideo. Lo cierto es que no hay intenciones de reprogramar el clásico por parte de la televisión ni desde la calle Viamonte. Veremos como sigue la historia en las próximas horas…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here