Núñez y Battión, únicas voces después del partido

0

Luego del empate que dejaría casi sin chances de la clasificación a una nueva instancia de la Copa Libertadores a Independiente, Roberto Battión y Leonel Núñez, dialogaron en forma exclusiva para Fox Sports.

El delantero Leonel Núñez, quien convirtio por primera vez desde su regreso al Club, fue el más realista. “Hicimos un gran primer tiempo, ellos son un equipo duro. Tuvimos muchas situaciones y no la pudimos concretar. Sobre el final tuve otra que pegó en el palo”,  declaró el Gordo. Además se mostró realista y entendió la situación crítica en la que se encuentra Independiente para pasar a una nueva fase.

El que no se dio cuenta de eso fue el volante Roberto Battión. Parece que en caliente sin hacer muy bien las cuentas, se le escapó un “todavía tenemos chances”. Para clasificar el Rojo necesita un empate entre Liga y Godoy Cruz, en la altura de Quito y meterle 8 goles de visitante a Peñarol. Si eso ocurre, los milagros realmente existen. Al margen de esto, el volante destaco el buen primer tiempo que tuvo el equipo de Mohamed. “El primer tiempo fue casi perfecto. Nos pusimos en ventaja y tuvimos muchas situaciones de gol. Ellos llegaron 1 sóla vez. En el segundo nos empatan con una jugada desafortunada. Tampoco tuvimos suerte sobre el final con la jugada de Leo y el palo”, cerro Battión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here