Mohamed: “Si ganamos el sábado vamos a pelear hasta el final”

0

El técnico de Independiente no se hizo problema por la eliminación de la Libertadores puesto a que ya la tenía asumida luego del empate frente a Godoy Cruz. “Ganamos bien”, aseguró. En diálogo con Renato Della Paolera en Mundo Rojo, el DT lamentó igualmente que la serie se haya definido por diferencia de gol. “Creo que jugamos bien. En líneas generales, lo controlamos siempre y pudimos haber hecho un gol más. La bronca que tenemos es que quedamos afuera por dos goles en contra”.

Mohamed aseguró que conocía los puntos débiles de Peñarol. “Lo habíamos hablado. Este rival lo teníamos estudiado. Nosotros quedamos afuera por perder de local, otra excusa no hay: lo perdimos nosotros. Veremos qué experiencia nos deja esto. Tenemos que guardar fuerzas para el partido del sábado“, replicó.

Respecto a Racing, el técnico explicó que “La motivación está sola porque es un clásico y lo más importante es que cada jugador sepa que tiene que hacer”. Entre copa y campeonato, Independiente lleva 8 encuentros invicto y Mohamed sabe que sus jugadores están levantando el rendimiento. “Hay muchos chicos que están levantado, el problema será para mi, para armar los once. Lo mas importante es que el equipo tiene que tener mas tiempo de juego, como contra Godoy Cruz. Hay momento en que juegan muy bien y en otros desaparecen, pero cuando entran Fredes e Iván Pérez le dan otro juego al equipo, eso se ve”, pronunció.

Para cerrar, Mohamed se refirió a la importancia de los 3 puntos frente a Racing el próximo sábado. “Va a ser un partido para disfrutar, estamos todos con mucha energía positiva, así que vamos a hacer un buen partido. Si ganamos el sábado vamos a pelear hasta el final”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here