Comparada: “Independiente tiene que pensar en jugar al fútbol”

0

Julio Comparada pidió en Un Buen Momento por Radio La Red que Independiente se concentre en lo que tiene que hacer y no piense en la elección del árbitro. Igualmente, si bien no lo admitió, dio a entender que Racing tuvo peso en la elección de Patricio Loustau. “Yo no puedo determinar eso pero es lo que la gente comenta y dice”, advirtió. Y luego agregó: “Esa creencia existe. Los partidos hay que ganarlos en la cancha, los ganan y lo pierden los jugadores.”

Con respecto al presente futbolístico de Independiente, el presidente entendió que el Rojo tuvo mala suerte en la Copa porque no pudo ganar partidos en los que fue superior y tuvo la mala suerte de hacer viajes largos desde comienzo de año. Igualmente, destacó la levantada de los dirigidos por Antonio Mohamed. “Apuntamos todos los cañones a ser protagonistas en el campeonato. Acá hay motivaciones todos los partidos. Fui claro contra Peñarol, teníamos que ganar por prestigio”

Sobre el DT, Comparada explicó: “El técnico es un gladiador, sabe muchísimo de fútbol y maneja muy bien las relaciones personales del grupo. Es un ganador porque supo superar situaciones adversas en la vida”. Por último, Comparada se refirió al presente de Fabián Assman. “Fabi  está en una edad en la que quiere atajar, fue suplente 2 años. Está con la mejor predisposición”, concluyó.

Escuchá  la nota en Un Buen Momento por Radio La Red:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here