Habló Parra

1

Independiente es una joda. Los jugadores hablan cuando quieren y con quienes quieren pero desde la dirigencia nadie les dice nada. Luego del partido contra Peñarol, Facundo Parra dio una nota exclusiva al Diario Clarín. Parece ser que al igual que con Canal 7, la idea es hablar con los periodistas que no siguen el día a día.

Sobre su intervención como arquero, el delantero declaró: “En Chacarita también tuve que atajar de emergencia, aunque en aquella oportundiad me hicieron un gol de tiro libre, a mi palo. Al menos contra Peñarol terminé con la vaya invicta, ja…

Fernando Gourovich, periodista de Clarín que realizó la nota y fue enviado a Montevideo, recuerda además que dicho partido fue el 9 de septiembre de 2006 cuando por la quinta fecha del Torneo Nacional B, Chacarita visitó a Platense.

“Ganábamos 1-0. No faltaba casi nada y el árbitro les dio a ellos un tiro libre cerca del área. Ordené la barrera bastante bien pero el remate de Ruso Ribolzi me pasó por al lado”, recordó Parra.

El delantero se vistió de arquero por experiencia en los picados y usó los guantes de Adrián Gabbarini. “No los quiere sacar del bolso para que no vean que no se ensuciaron. Están sin uso, impecables.¡No agarró una!”, cuenta el periodista que Parra dijo antes de sacarse fotos. Sí, la noto tuvo fotos exclusivas.

Por último, el delantero se refirió al partido frente a Racing. “Es un partido importante. Es el partido que la gente espera durante mucho tiempo y el que quiere ganar como sea. Y nosotros también. Venimos bien, de una seguidilla de encuentros sin perder y queremos extenderla”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here