Mohamed: “Me imagino festejando el sábado a las 6 de la tarde”

0

Antonio Mohamed dialogó con Líbero por TyCSports. El DT le puso freno a la polémica por la designación del árbitro. “Loustau es uno de los mejores”, aseguró. También se refirió a cómo plantará el equipo en la cancha. “La idea es tomar la iniciativa, asumir riesgos y jugar el partido en campo rival“, adelantó.

Respecto a la paternidad que lleva Independiente sobre Racing, Mohamed deseó: “hay que doblar esfuerzos para que la racha contra Racing no se corte”. Luego agregó: “Además de ser clásico, también es un partido importante para nosotros para pelear arriba”.

Al referirse al fútbol local, volvió a hacer hincapié en la subjetividad del periodismo.“Me molesta que digan que Independiente tiene problemas de descenso cuando está arriba de River porque si bien nos golpearon mucho las 3 derrotas consecutivas en su momento, en Argentina ganás tres partidos y sos el mejor, perdés tres y sos el peor.”

El técnico espera un Racing ofensivo. “Racing tiene que demostrar como lo hace Estudiantes y ser más regular para ser de los mejores”. Igualmente, si bien en un principio de la nota propuso un esquema de ataque, luego cambió su parecer.“Seguramente Pato va a jugar a la espalda de Pillud, pero con el desarrollo del partido veremos qué pasa”, dijo. Y agregó: “Cuando el rival juega en tu campo tenes que saber cómo defenderte, pero cuando vos estás en el campo rival tenes que ser contundente y saber qué hacer”.

Para cerrar, pidió una victoria a sus dirigidos. “Me imagino festejando el sábado a las 6 de la tarde”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here