Desde las tribunas se dijo basta

0

Y un día la gente dijo basta. El público del Rojo se acerco en buen número al Libertadores de América luego de la dura eliminación en la Copa Libertadores y de perder el Clásico de Avellaneda por 2 a 0, algo poco habitual en los últimos tiempos ya que la última vez había sido hace más de 6 años.

El partido estaba tranquilo con un Independiente ganado 2 a 0, sin brillar pero ganando con cierta comodidad. Hasta que Ereros y Gigliotti lo empataron y la gente comenzó a reprobar a los jugadores. Por momentos parecía que el equipo no reaccionaba y en cualquier instante llegaba el tercero de All Boys.

Luego del empate comenzó el “Rojo ponga huevo”, que bajó de la Norte Baja, mientras que de la Tribuna Sur y las plateas minutos más tarde entonaron el “Jugadores la concha de su madre…”. Lo llamativo, es que esta misma gente aplaudió las salidas de Fredes, Gracian y Patricio Rodríguez para los ingresos de Busse, Mancuello y Nuñez. Para colmo, 20 minutos antes se coreaba el “Señores dejo todo, me voy a ver al rojo, porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, que quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo…”

Al finalizar el partido, el plantel se retiró bajo una lluvia de insultos y silbidos. Mientras la norte coreaba: “No me importa si pierdo, ya no me importa salir campeón, pero pongan más huevo la puta madre que los parió…”, la Sur prefirió hacer lo propio con el Presidente: “Comparada botón, Comparada botón, sos un hijo de puta, la puta madre que te parió”, fue el grito de furia.

Cuando los jugadores se retiraban del vestuario y subían al micro, hubo hinchas que se quedaron esperando la salida del micro. Los más apuntados fueron, Carlos Matheu, Roberto Battión y Leandro Gracian. El técnico también recibió reproches por los cambios defensivos y porque el Rojo ya pisa la promoción.

Mirá el video:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here