En Pascuas faltaron los huevos

0

¿Qué partido regalaste Independiente? Es increíble como el Rojo dejó escapar puntos en un partido que ya estaba controlado. En un partido clave para despegarse de los de abajo y dejar de pensar en los Promedios. Independiente no pudo vencer a All Boys luego de ir ganando por 2 a 0 con los goles de Parra y Battión. Aparecieron Sebastián Ereros y Emmanuel Gigliotti quienes hicieron delirar a los del Floresta que vinieron en gran número al Libertadores de América.

En el comienzo del primer tiempo Independiente entró dormido. En una distracción de la defensa Emmanuel Gigliotti quedó mano a mano con Fabián Assmann, pero por suerte la tiró afuera.

A los 13 minutos el Rojo empezó a controlar el balón y el partido. Tuvo dos situaciones claras que Nicolás Cambiasso respondió muy bien. Una un cabezazo a Facundo Parra y la segunda un remato del volante Battión.

Independiente con el correr de los minutos se hizo dueño del partido pero cuando llegaba con claridad al área de All Boys, las pocas chances que tenía las desaprovechaba.  Pero cuando finalizaba la primera etapa, Facundo Parra se sacó de encima al arquero luego de un buen centro de Gracián y puso las cosas 1 a 0.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera, con Independiente siendo el claro dominador del partido. Otra vez Gracián con un centro asistió a Battión quien con un gran cabezazo ponía las cosas 2 a 0 a favor del Rojo.

La historia estaba liquidada porque All Boys no mostraba herramientas para complicarle el partido a Independiente. Pero el Rojo se complicó sólo. El Turco mandó a la cancha a Busse que poco mostró de aquel Walter antes de la lesión. Gracián quien con sus aciertos y errores manejaba el fútbol de Independiente dejó el campo de juego para que ingrese Mancuello y a partir de ese momento fue todo de All Boys.

Assmann a los 33 salió a cortar mal un centro y por detrás de todos y sin marca apareció Sebastián Ereros para descontar. Pero eso no fue nada, 2 minutos después fue Emmanuel Gigliotti quien con una palomita ante un Matheu que no llegó a cerrar venció al arquero para darle un gran empate a All Boys.

Independiente pudo perder el partido, porque en los últimos minutos los jugadores estaban perdidos en el campo de juego. La gente los insultaba y el temor los hizo meter peligrosamente más atrás.

Muy lejos quedó ese Rojo, que quizás sin mucho fútbol pero con mucho huevo, se llevaba puesto a los rivales en la Copa Sudamericana. Los protagonistas, salvo algunos nombres, son los mismos.

Hoy dejaron escapar una gran oportunidad y volvieron a fallarle a la gente que no se lo perdonó y al final del partido hubo muchos insultos para los jugadores y algunos esperaron a la salida del micro.

Este partido fue una clara muestra del mal momento físico del plantel. Acá tienen que aparecer los responsables. No puede ser que a la larga lista de lesionados ahora se le sume que no puedan aguantar en buenas condiciones físicas 90 minutos de fútbol.

La gente dio su veredicto, quieren que dejen la vida en la cancha como ellos dejan todo en las tribunas. Están en Independiente y acá hay que ganar todos los partidos. Hoy la gente pidió Huevos, algo que en Pascuas no pueden faltar, pero en el Libertadores no aparecieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here