Mohamed: “Con Battión hubo una diferencia de pensamiento”

0

El técnico de Independiente dialogó con Marca y Presió, el programa de Marcelo Palacios en TyC Sports que se emite los jueves a las 23 horas, y fue consultado sobre el choque con Roberto Battión luego del encuentro frente a All Boys. Mohamed admitió la diferencia de ideas y agregó: “Él sigue siendo parte del plantel y nosotros conducimos”.

Igualmente, Battión no será titular frente a Boca. “Con Battión hubo una diferencia de pensamiento. Lo hablamos como dos personas y no hay rencores. Él sigue siendo parte del plantel y nosotros conducimos”, aclaró el técnico. El volante central encuentra en la preparación física la culpa del momento actual. Sobre este tema, el DT amplió: “él tiene un pensamiento y nosotros uno distinto. Pero se puede convivir, él sigue dentro del plantel. Él piensa que no hay grises y nosotros le intentaremos dar lo mejor para que esté cómodo.”

Para terminar, Mohamed pidió que no se ponga en duda el trabajo del cuerpo técnico porque “la idea es sacarle lo mejor a cada jugador y si no lo puedo lograr, será un problema mío. Trataré de no perjudicar al jugador ni al club”, concluyó.

Mirá el video:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here