Nakis: “Si Héctor Grondona se presenta, yo dejo la cancha libre”

2

Noray Nakis dialogó con Martín Roldan en Rojos de Pasión -jueves 22 horas por GAMA AM 1400-. Si bien había declarado en Independiente de América hace 2 semanas que no iba a presentarse en las próximas elecciones por que tiene mucho trabajo en sus negocios personales, en la selección nacional y en Deportivo Armenio; advirtió que puede dejar de lado su cargo si mañana no hay consenso.

En cuanto a la posible candidatura de Hector Grondona; Nakis reconoció que la relación con Héctor Grondona “no se ha roto por Independiente. Tengo amigos de día y de noche. Héctor fue amigo mío, hoy no nos visitamos más pero yo estuve presente en el casamiento de su hijo. Nos saludamos por teléfono. Para demostrar que soy amigo de él no tengo que convivir permanentemente”.

Además agregó que si la lista es consensuada, su candidato es Daniel Ferro. Igualmente, si el candidato es Grondona, “deja la cancha libre“. Igualmente, su deseo es que no haya internas. “Yo espero que en la Lista Roja no haya internas. Lo veo probable si la lista no acuerda por mayoría. Yo voy a respetar al afiliado que trabajó conmigo cuando la lista estaba fundida”.

Sobre este punto, el presidente de Armenio contó: “no me olvido de los carteles de “maldita comisión”, me hice cargo y se debían miles de dólares. A Cabal se le debían 25 mil dólares, a la municipalidad y la provincia otro tanto. Hoy orgulloso como Presidente de Lista Roja voy a entregar una agrupación sin deuda”.

En cuanto a la deuda que contraía la Lista Roja cuando asumió como Presidente, Noray explicó que “le hicieron firmar créditos a afiliados de la Lista Roja sin solvencia y perdían los sueldos o propiedades. El tema fue a la justicia y la terminé poniendo yo por respaldo a la Lista. No podía verla en la justicia o yendo a dar explicaciones en el juzgado”.

Sobre el final, Nakis volvió a destacar que “soy un dirigente con 37 años en la AFA y no debo favores a nadie, solo a los bancos porque nunca manguié –sica nadie. A mí no me queda tiempo ni fuerzas para desgastar mi imagen. Yo no voy a ser candidato, sino los dirigentes que merecen tener futuro. La Lista Roja es una escuela de dirigentes”.

Además lamentó el presente económico y futbolístico de esta comisión y puso en duda las elecciones de Julio Comparada. “Lo peor que puede vivir un hincha es pensar en el descenso. Dejemos de lado los intereses personales y ayudemos. En la primera elección pelié contra Grondona, Moyano, Álvarez, Barrionuevo y perdí con el 4% y en la segunda no hubo 11 mil personas”, concluyó.

2 Comentarios

  1. Hector Grondona… por favor… fue el que inicio el descalabro de Independiente cuando a principios de los 90 tuvo dos presidencias que comenzo la debacle en todo sentido del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here