La ex novia de Busse lo acusa de no ser profesional

0

Solange Rivas era la novia de Walter Busse hasta el último fin de semana. Según comentó en su cuenta de Twitter a la cual se sumaron más de dos mil seguidores luego de que se conociese el episodio del miércoles a la madrugada, el jugador tuvo conductas no profesionales durante los últimos dos años, durante su lesión e incluso en la actualidad cuando debería estar peleando por un puesto en la 1º de Independiente.

“Me pelié el sabado cuando me llamo a las 3 de la mañana sin darse cuenta”, reprochó. El sábado Independiente empató un partido frente a All Boys clave por la lucha de la promoción y el salteño que fue al banco de los suplentes, optó por pasar la noche con una mujer que no era la novia.  “Escuche como 10 minutos que estaba con una mina”, lamentó su ex.

Luego se sumó el episodio del departamento en donde fue robado por 3 mujeres desconocidas a las cuales llevó hasta su domicilio. Sobre esto, la ex del salteño complementó: “En dos años esta fue su forma de vida y yo respetándolo a morir. Me siento una imbebil” ¿Cómo se sentirán los hinchas que corearon a un jugador con 10 partidos en un año y medio y que responde con falta de profesionalismo? ¿Y los dirigentes que le renovaron por 4 años?

Por último, Solange pidió perdón por exponerlo públicamente. “Quiero aclarar que no es despecho, es tristeza y un dolor inmenso… no voy a hablar mal de el. Sus acciones lo hacen.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here