Parra a la vista

0

Independiente realizó esta mañana una nueva práctica en el Predio de Villa Dominico de cara al partido con Boca en La Bombonera el día lunes a las 20.20 hs. Con algunas ausencias, Antonio Mohamed dispuso una nueva práctica de fútbol, tal como había realizado en el día de ayer, con algunas variantes entre los 11. Los titulares vencieron por 2 a 0 a los suplentes, con dos goles del Pato Rodríguez. Facundo Parra fue el acompañante de Silvera en la delantera.

Los titulares formaron con: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Mientras que los suplentes lo hicieron con: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Cristian Báez, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky; Lucas Villafañez, Roberto Battión, Leandro Gracián, Federico Mancuello; Brian Nieva y Jairo Castillo.

Matías Defederico, Nicolás Cabrera y Fernando Godoy entrenaron en el gimnasio en forma diferenciada recuperandose de sus lesiones. Lucas Mareque y Leonel Núñez estuvieron ausentes del entrenamiento, ambos con fiebre. Otro que no se presentó en Villa Dominico fue Walter Busse quien continua haciendo reposo en su domicilio luego del robo que sufrio. El jugador todavía se encuentra mareado y shoqueado por lo que ocurrió. Se están haciendo diferentes estudios para saber cuales fueron las drogas que colocaron es su bebida.

Mañana sábado Independiente trabajará en Dominico a partir de las 10 de la mañana a puertas cerradas para la prensa y se podrá saber la lista de concentrados. Como el partido es el día lunes, el Rojo volverá a trabajar el día domingo en el mismo lugar y a la misma hora, pero a puertas abiertas con posterior conferencia de prensa del Turco Mohamed.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here