Agüero: “Quiero retirarme en Independiente”

2

En diálogo con la agencia EFE Sergio Agüero manifestó sus ganas de volver al club pronto y no entrado en edad. Igualmente, destacó que tiene contrato en el Atlético Madrid hasta 2014 y lo va a cumplir. “Tengo contrato hasta 2014 y me voy a quedar hasta 2014”, explicó el Kun quien luego agregó: “ahora mismo, no hay que hablar del futuro, sino del presente. El día que me quiera ir se lo comunicaré al club y me iré”.

“A los 9 años empecé mi carrera en Independiente, soy hincha de Independiente y el día de mañana, obviamente, quiero retirarme allí”, agregó rápidamente. Respecto a su presente, el delantero manifestó: “trataremos de terminar lo mejor posible en estos partidos para estar en la Champions. Si puede ser en Liga de Campeones, mejor, sino será la Liga Europa, que tampoco está mal”.

El Kun también se refirió a Diego Forlan, su compañero de equipo. “Me llevo muy bien con él, ahora no está en un momento bueno y es donde hay que ayudarlo. Nosotros lo necesitamos, dio mucho al Atlético y lo necesitamos como nunca”, declaró.

Ya sobre la próxima Copa América, Agüero recordó que habló hace “una semana” con Sergio Batista, seleccionador de Argentina, y le transmitió que estará entre los “30 convocados”. “Después quedan 22. Terminaré lo mejor posible esta temporada y luego él verá si estoy para ir a la Copa América o no“, añadió.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here