Grinbank: “Comparada me llamó pero no atendí”

3

Daniel Grinbank dialogó con Más Rojo Radio -lunes de 22 a 24 por AM 890- y confesó que no le atiende el teléfono al Presidente del Club, Julio Comparada. Además, reconoció que se siente cerca de los jóvenes que se distanciaron de la Lista Roja.

“Comparada me llamó varias veces pero no lo atendí”, contó Daniel Grinbank quien criticó duramente la actual gestión al mando del club. Luego agregó: “De ésta gestion no hay nada positivo, solo que supo manipular la informacion a traves de los medios”.

En cuanto a su afinidad política para las próximas elecciones, el empresario amplió: “Me siento muy identificado con el pensamiento de Puro Sentimiento Rojo”.

3 Comentarios

  1. Sabes q pasa como le va como el orto en sus negocios esta arrimandose a cantero para ver como se acomoda en el rojo para llevar agua para su molino.
    Este no da puntada si hilo.

  2. Grinbank es un tipo muy inteligente la vez que estuvo en el club armo un equipaso nos salvo del descenso, en el 2000 armo otro equipo que salio subcampeon con Montenegro y Cambiasso proveniente del real madrid, ojala vuelva al rojo por lo menos tengo la seguridad de que este tipo si vuelve a INDEPENDIENTE se que no es de Armenio o de Arsenal, este tipo es un verdadero hincha del rojo.

  3. Lo que pasa con todos los idiotas egoístas.

    En este momento el club necesita de TODOS, no importa quien sea el presidente.

    Esto habla muy mal de este señor, que supo hacer negocios con el club al que ahora le quita la mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here