El presidente de Independiente avaló la censura

4

Según informó  Gabriel Anello en Mundo Ascenso por Radio La Red AM 910, Julio Alberto Comparada recomendó en el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino impedir la entrada de todo periodista perteneciente a Multimedios América a los estadios del fútbol argentino.

El motivo, el spot televisivo que muestra a Grondona con presidentes argentinos cuyo punto de partida es una reunión con el dictador Jorge Rafael Videla. La poca creatividad de nuestro presidente no tuvo mejor idea que censurar al propio medio en donde trabaja uno de sus mejores amigos periodistas, Mariano Closs.

La medida fue rápidamente repudiada por otros integrantes del Comité Ejecutivo pertenencientes a Lanús y Vélez considerando que si la publicidad asociaba a la AFA con la dictadura militar, no habría peor medida que censurar la libertad de expresión permitida por los artículos 1, 14, 28, 32, 33, 43, 68 y 83 de la Constitución Nacional, por los artículos 13 y 14 de la Convención Americana de Derechos Humanos y por la Declaración de Chapultepec sobre Libertad de Expresión.

El estar pegados con el descenso obligó al actual presidente a abrirse de piernas ante el presidente de la AFA pidiendo justicia para 49 representantes de Comité Ejecutivo sobre 3000 instituciones en el país. Una verdadera vergüenza en tiempos de democracia.

4 Comentarios

  1. Sabes que es lo más triste, que el viejo nos pone un arbitro que el fin de semana nos tira al bombo.

    De Comparada a esta altura no sorpende más nada, en fin, la culpa no la tiene más nadie que los giles que después de 5 años de saqueo y desgobierno le volvieron a dar via libre para que terminara de llevar el club a la ruina.

  2. que barbaro… una verguenza la verdad tener a esta persona como presidente… gracias a dios este año aii elecciones muchachos todos al banderazo por favor se los pido por el bien de nuestro queridisimo club a ALENTAR A LOS JUGADORES nada mas, olvidemosnos de la CD de comparadada y asta del turco… aii ke alentar a los que tienen el honor de salir a un verde cesped a representar a nuestro glorioso club nada mas que a ellos… como siempre gracias por el espacio y asta el banderazo saludos…

  3. excelente! El estar pegados con el descenso obligó al actual presidente a abrirse de piernas ante el presidente de la AFA ——- El estar pegados con el descenso obligó al actual presidente a abrirse de piernas ante el presidente de la AFA , un capo el q hizo la nota! se nota q no tenes intereses como los tiene IR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here