Números rojos vs. Olimpo

1

Independiente derrotó a Olimpo en Bahía Blanca por 2-1 y se puso arriba en la lucha por salir de la promoción. El Rojo sumó su segunda victoria como visitante en lo que va del Clausura 2011 -la 1º había sido en la Plata en la victoria 2-1 sobre Gimnasia por la 8º fecha-.

Ahora Independiente suma 2 partidos sin perder en condición de visitante con 1 empate y 1 victoria. En el global, Independiente no pierde hace 4 partidos con 3 empates y 1 victoria. De local, los partidos sin perder son 5 con 2 victorias y 3 empates.

De visitante, sobre 7 jugados, el Rojo tiene 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Los goles a favor son 6, mientras que los goles en contra son 9. En el día de la fecha Independiente marcó la mitad de los goles que tenía marcados en condición de visitante durante todo el Clausura.

Facundo Parra es el goleador de Independiente con 5 tantos, con 2 lo siguen Roberto Battión, Nicolás Cabrera y Andrés Silvera. Solo marcaron un gol: Jairo Castillo, Leonel Nuñez, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Patricio Rodríguez, Eduardo Tuzzio, Hernan Fredes y Lucas Villafañez.

En cuanto a la promoción, Independiente se ubica 13º con 1,284. Por delante tiene a All Boys con 1,364. Detrás, en el 14 puesto está Tigre a un punto y con un promedio de 1,275. Dos puntos más atrás está Arsenal de Sarandí con 138 puntos y 1,266 de promedio. Al borde de la promo y en el 16º puesto está River Plate con 1,257. Ya en promoción, Independiente relegó a Olimpo -divide solo por 1- al 17º puesto con 1,212.

Mirá la tabla:

1 Comentario

  1. HAsta ayer era un poco alarmante la situacion de nuestro querido INDEPENDIENTE, pero viendo ahora la tabla ( en la semana no kiero ni mirarlo otra vez :D) ahora se puede respirar mas tranquilo sabiendo los resultados q se dieron en esta fecha. Ahora nuestro proximo objetivo es Colon de local,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here