¡Dos millones de gracias!

3

Desde el Staff de LocoXelRojo queremos agradecerles a las miles de personas que nos eligen a diario para informarse sobre nuestro amor: El Club Atlético Independiente. El sitio crece a un 300% mensual y en la actualidad nos visitan a diario entre 3000 y 4000 usuarios únicos lo que totaliza más de 300 mil page views mensuales.

Entrada la segunda quincena de mayo, hemos superado los 2 millones de pantallazos con un único objetivo: convertirnos en un medio en donde la información sea objetiva pero sin dejar de lado la pasión que nos une. Llevamos apenas 8 meses de trabajo y hemos vivido buenos y malos momentos.

La Copa Sudamericana fue tocar el cielo con las manos pero la situación adversa nos obliga a unirnos en la misma pasión. No podemos dejar de agradecer a los oyentes de LocoXelRojo Radio que nos acompañan los lunes de 22 a 24 por FM 88.5 y que convirtieron al programa en el más escuchado de la emisora según sus propios directivos.

Agradecemos también a Alejandro Parmo y Renato Della Paollera por brindarnos su apoyo y responder de la mejor manera cuando requerimos su colaboración. Por otro lado, también nos gratifica poder seguir contando con los testimonios de las glorias de nuestra institución, los jugadores del plantel profesional y toda aquella persona que tenga ganas de transmitirle al hincha hechos y / o acontecimientos del club de nuestros amores.

Staff LocoXelRojo

http://www.facebook.com/locoxelrojoweb

http://www.twitter.com/locoxelrojoweb

http://www.youtube.com/locoxelrojoweb

3 Comentarios

  1. Los felicito, y espero que si este se hace un medio masivo no se vuelvan como los boluditos de infierno rojo que por un pancho y una coca vendieron el sentimiento y se hicieron complices del sinverguenza de Comparada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here