Piñas van, piñas vienen

3

Anoche, en la reunión de Comisión Directiva donde se iban a presentar las nuevas autoridades que se van hacer cargo del Estadio Libertadores de América y del Colegio, todo terminó en escándalo cuando Boris Lisnovsky tomó la palabra y acusó a sus pares de ladrones y de realizar negocios perjudicando la economía y la imagen del Club Atlético Independiente.

Esta información fue primicia en LXR Radio, minutos después que finalizara la reunión. De las acusaciones no se salvó nadie: Julio Comparada, Cristián Mattera, Fernando Sciacaluga, Salvador “Pocho” Pérez, Osvaldo Calvo, Ezequiel Faccio y Daniel Olguín quien terminó desmayado.

La reunión finalizó con piñas, sillazos, insultos y agresiones de todo tipo. Daniel Olguín fue quien se llevó la peor parte ya que terminó desmayado.

Todo esto se produjo delante del Presidente Julio Comparada, quién también fue apuntado por el Vice en ejercicio, que tomó la decisión días atrás de separar del cargo que Boris ocupaba en el Colegio. Además para las próximas elecciones no va a figurar en el trinomio que presentará el oficialismo, por lo que quizás ese fue el principal motivo por el que Lisnovsky denunció todas estas cosas ahora y no en su debido momento.

Hay que ver como queda parado el oficialismo después de este escándalo que no le hace para nada bien a Independiente.

3 Comentarios

  1. Bueno… este señor Lisnovsky debería aportar pruebas y radicar la denuncia en algún juzgado, explicar desde cuando tiene este conocimiento y por qué no hizo las denuncias en su momento. Por que sino ESTE SEÑOR ES AL MENOS ENCUBRIDOR O PARTÍCIPE NECESARIO EN EL ILÍCITO QUE DENUNCIA.

    Corolario: Hizo este escándalo para la prensa PORQUE LO DEJAN FUERA DE LA REPARTIJA DE LA TORTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here