Goles de exportación

2

Facundo Parra fue el encargado de abrir el marcador en la victoria por 3 a 1 frente a Colón de Santa Fe. Un gran desborde del Pato Rodríguez le permitió a Parra, de cabeza, gritar su gol número 6 en el Clausura.

Con la camiseta de Independiente, el ex Chacarita jugó 45 partidos y convirtió 13 goles. Los días en Independiente están contados ya que su préstamo vence en Junio. Si Independiente quiere quedarse con el jugador, deberá desembolsar 2.5 millones de dólares por el 80% de su pase. Algo difícil por el momento económico que atraviesa el Club.

Su futuro parece estar en el viejo continente. Como anticipamos en la semana en LocoxElRojo, según medios Italianos hay varios clubes interesados en sus goles (Catania, Chievo, Napoli y Cagliari). En la noche de hoy su representante Leo Rodríguez estuvo en un Palco en el Libertadores de América, con emisario italianos observando el gran partido del ex Chacarita.

2 Comentarios

  1. Pienso igual que Maxi, no podemos dejarlo ir como ya paso con jugadores como Piatti y Acevedo… a este pibe hay que retenerlo, se hace el esfuerzo por estos 2 palos y en 2 años lo vende por 5 veces ese valor..
    por favor retenganlo!!!!!!!!!!

  2. por favor se los pido a los dirigentes… dejen a facu en el rojo… la esta rompiendo y siempre jugo con ganas… es mucho mas que silvera en este momento… no lloren por el viejo de mierda ese y pongan los billetes por parra… rezen para que el kun se valla a la juventus y podamos agarrar algo de guita para comprarle el pase…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here