Gracián: “Una situación así es difícil para todos”

0

Y un día le tocó volver a jugar… Leandro Gracian tuvo un aceptable rendimiento en la victoria de Independiente sobre Colón y no tuvo pelos en la lengua a la hora de declarar luego del partido. “Fue un primer tiempo impresionante, con un ritmo increíble, recuperando, atacando siempre a Colón. Espero que la gente haya disfrutado del buen juego del equipo”, destacó el enganche.

Sin embargo, pidió a la gente que sepa distinguir entre la deuda económica y la responsabilidad que asumen como profesionales cuando salen al campo de juego. “Lo que duele es que salgan varios compañeros nuestros acusados de la situación y acá estamos todos por el mismo objetivo que es tratar de resolver una deuda que viene hace mucho, no es de hoy. Acá hay gente grande que es muy profesional y sabe lo que se está jugando, lo que es Primera División y un club como este. Cuando entramos a la cancha jugamos por nosotros y por la gente que nos viene a alentar”.

Yendo al trámie del partido, el Tano expresó: “Entendimos que nos jugábamos seis finales y lo que queremos es transmitirlo dentro de la cancha y creo que lo estamos haciendo. Demostramos que vamos al frente, crecemos y dejamos todo.” En cuanto al trámite personal, el volante agregó: “el Turco me viene viendo bien en la semana, me da confianza y eso me pone muy bien a mi. Tengo que seguir de esta manera porque me siento muy bien y ojalá que tenga más posibilidades de jugar y demostrar que mejoré.”

Por último, hizo referencia a la deuda y un principio de acuerdo. “Capaz inconscientemente repercute. Una situación así es difícil para todos, pero creo que en el correr de la semana se va a resolver entre nosotros y los directivos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here