Parra: “Si River gana queda a 3 puntos”

0

Facundo Parra estuvo cerca de 20 minutos dando notas luego del partido. Fue el primero en ingresar en la zona mixta rumbo al micro y el último en retirarse del Estadio Libertadores de América. El delantero destacó que “se consiguió un triunfo que vale muchísimo y fue un paso más para salir de la pelea de abajo.”

Sobre el episodio por la falta de pago, el delantero explicó: “Fueron momentos malos para nosotros, lo de la semana no tendría que pasar pero esto es algo normal. La luchamos e hicimos lo que teníamos que hacer que es jugar bien adentro de la cancha.”

Respecto a su continuidad, Parra contó: “Yo trato de hacer lo mejor y nada va a cambiar asi haga 20 o 30 goles más, la opción de compra es la misma. Es una felicidad inmensa trabajar en un club tan grande como este y que la gente valore lo que uno hace. Es fundamental para el trabajo. Independiente fue el club que me dio la oportundiad de seguir jugando en primera y de salir campeón en el fútbol argentino. Estoy muy contento de estar acá y me encantaría quedarme.”

Yendo al análisis de partido, Parra interpretó que Indendiente en el primer tiempo tuvo muchísimas situaciones de gol, jugó  bien y tuvo profunidad. Sin embargo, En  el segundo tiempo “otra vez caímos un poco a pesar de que levantamos en los últimos 10 minutos. Las claves fueron la profunidad y la tenencia de pelota”.

Párrafo aparte tuvo la situación de gol errada por Larrivey. “Cuando llegó ahí abajo fue el fantasma otra vez de que nos empaten. Casi me muero pero por suerte la tiró afuera. Suerte para nosotros, mala suerte para él. La tiró afuera y la historia fue esa”, enfatizó.

De todas formas, descartó el malestar físico considerando que volvieron a dominar en los últimos 10 del complemento. “Esto pasa por lo mental, con el 2-0 queríamos que el partido termine y esas cositas se pagan caro”, aseguró. Luego, concluyó haciendo alusión a los promedios. “Todavía estamos muy metidos en esto, no es momento de olivdar nada, quedan 4 fechas. El resultado de Olimpo no es positivo y si River gana queda a 3 puntos”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here