Gracián: “No tengo problema en hacer un esfuerzo para quedarme porque estoy contento con el cuerpo técnico”

0

Leandro Gracián dialogó con Fox Sports Radio Del Plata. El enganche explicó el episodio del viernes. Además, explicó que es positivo el poder ratificar el buen juego en los resultados y agregó que aún no han hablado sobre su posible continuidad en el club. “Estamos terminando el campeonato muy bien, estamos contentos con el final pero nos gustaría estar en la Copa porque lo de Peñarol fue una lástima. Hasta el día de hoy nos lamentamos no haber podido pasar la fase de grupos”, comenzó diciendo.

Luego, se refirió a la deuda. “La realidad es que se había prometido una cosa, no se cumplió y esperamos hasta tarde otra promesa que tampoco se dio. Nos pusimos a pensar que nos convenía, cómo estaba el plantel y charlamos mucho. Decidimos quedarnos, olvidarnos de todo y prepararnos para un partido importantísimo y que nos dio tranquilidad a nosotros y a la gente”, contó.

Respecto a los pasos a seguir en la negociación y la financiación de la deuda; el enganche explicó: “ahora tenemos que charlar en la semana, Julio y toda la gente que está en la directiva son personas con las que se puede charlar, negociar y llegar a un arreglo. Lo vamos a hacer puertas adentro. Lamentablemente esto salió puertas afuera, es una pena pero lo vamos a resolver porque hay predisposición”.

Igualmente, aclaró que el reclamo fue conjunto y no de los jugadores que quedan en libertad de acción. “No tengo problema en decirte que todo el plantel reclamaba la misma situación más allá de los contratos personales en donde uno pelea lo suyo. El problema era grande y de todos. Llegó un momento en donde se llegó al límite, tratamos de no perjudicar a nadie pero a veces no se puede. Atrás de Carlos somos 10 o 12 de los más grandes que lo apoyamos y tratamos de tomar las mejores decisiones para el plantel. No eran pensamientos individuales, me da pena que varios jugaores salgan perjudicados porque todos teníamos una misma causa”.

Respecto a su continuidad, Gracián comentó que aún no se ha hablado nada al respecto. “Quiero demostrarle a la gente y al cuerpo técnico en estos 4 partidos que estoy bien, no tengo problema en hacer un esfuerzo para quedarme porque estoy contento con el cuerpo técnico, la pasamos muy bien. El Turco desdramatiza y trabajamos con alegría, me gusta su estilo de juego. En el plantel me siento uno más, nos llevamos muy bien y estoy muy cómodo. Sino voy a cumplir mi contrato en Boca”.

Por último, se puso una meta para el final del semestre. “Sería un error pensar que ya está, me tengo fe para los últimos 4 partidos, queremos 9 puntos de 12 y olvidarnos de la tabla de abajo porque no la merecemos por la forma de jugar. Pensamos en los de arriba y queremos terminar en lo más alto porque se vienen 3 copas”, avisó. Y luego concluyó: “he mantenido una muy buena relación con el Turco y estaba para jugar, fue una decisión de él no jugar los 90 minutos. Generalmente a los DTS les gusta sacar los enganches para defender el resultado.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here