Kunfirmado: se va del Atlético Madrid

2
Sergio Agüero confirmó desde su sitio oficial que dejará el Atlético Madrid y escuchará ofertas. El 10 aclaró que se trata de crecimiento profesional y no de una cuestión económica. Además dio las gracias por todo el apoyo durante su estadía en Madrid y prometió volver al club.
“Creo que no debo ponerle un techo a la posibilidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo”, comenzó diciendo el Kun quien explicó que en estos 5 años vivió un ciclo que ya está cumplico. Igualmente, prometió la vuelta citando a Aníbal Troilo: “¿quién dijo que me fui? Si siempre estoy volviendo…”, aseveró.
Si bien no se conoce cuál será su paradero, el 10 pidió que “se escuche sin condicionamiento alguno las ofertas que puedan llegar de distintos clubes.” Al respecto, explicó que al renovar su contrato el año pasado pudo quedar libre sin que el Atlético reciba dinero pero decidió cerrar el contrato a cambio de que no se impongan trabas a una eventual partida en junio de 2011.
Independiente aún conserva un 5 % de la plusvalía por ventas superiores a 35 millones de dólares del ex jugador más el 5 % por los derechos de formación y solidaridad. Si lo venden antes de agosto en más de 50 millones de Euros, a las arcas del club ingresarían 750 mil euros de plusvalía más 2,5 millones por derechos de formación. Es decir, 3.250.000  euros.

2 Comentarios

  1. Tengo mis dudas si realmente nos toca algo y si así fuera es seguro que se lo quedá Comparada…”Total nadie se acuerda”.

    De cualquier forma veo difícil que alguien ponga el valor de la cláusula de revisión en efectivo, sobre todo porque de hacerlo así según las reglas de españa tendrían que abonar al fisco cerca de 20M más en concepto de impuestos.
    Algunos rumores dicen que el Madrid le daría algo de dinero y un par de jugadores, que incluso ya pasó la revisación médica la semana pasada y que lo anunciarían el día después de la final de la champions para contrarestar el efecto si gana el Barca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here