Cambios obligados

0

Malas noticias para Mohamed en el entrenamiento de hoy martes. De los cuatro jugadores que quedaron lesionados luego del choque frente a Colón de Santa Fe, el técnico no podrá contar con Eduardo Tuzzio quien ya fue descartado para jugar frente a Estudiantes. Los estudios arrojaron que el defensor presenta una distención en el isquiotibial izquierdo y tendrá para dos o tres semanas de recuperación.

Otro que está practicamente afuera del partido del domingo es Patricio Rodríguez. El Pato durante gran parte del partido sintio dolores en su rodilla derecha y los estudios mostraron un leve esguince. Arriesgarlo sería correr el riesgo de que la lesión sea más grave, por lo que el Turco tampoco lo pondría entre los titulares.

Diferente es el caso de Matheu, quien está en duda. El Capitán arrastra un traumatismo en la rodilla derecha, van a probarlo en la semana y si todo anda bien será de la partida.

El que no tendría problemas para jugar es Julián Velázquez. El central que fue descartado por Batista para jugar el miércoles frente a Paraguay con la Selección Mayor, presenta un fuerte traumatismo en el pie derecho. Los estudios descartaron una lesión ósea, por lo tanto será uno de los que forme parte de la defensa.

Con estas bajar, Mohamed dispuso trabajos físicos y fútbol reducido en el predio de Villa Domínico. Adrián Gabbarini estuvo ausente ya que se encuentra bajo las órdenes de Batista en la Selección Argentina. Lucas Villafañez y Lucas Kruspzky tampoco participaron de la práctica por su convocatoria a la Selección Sub 20.

Mañana miércoles, a pesar del día feriado, el Rojo no tendrá descanso y trabajará desde las 10 de la mañana nuevamente en Domínico, a puertas abiertas para la prensa, pensando ya en los nombres que pondrá en cancha Mohamed el domingo frente a Estudiantes en la cancha de Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here